El desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) basados en la Norma ISO 9001 nos permite acceder y mejorar de manera continua nuestros procesos, productos y servicios; además de demostrar nuestro compromiso hacia la Calidad ante los mas de 170 países que conforman la International Organization for Standardization (ISO)
Los SGC ISO 9001 pueden ser adoptados por cualquier tipo de Organización; sea pública o privada, brinde un servicio y/o proporcione un producto, o se comforme por uno o miles de personas.
Nuestra servicio comprende Capacitación, Consultoría (desarrollo, implementación y mejora continua) y Auditoría.

A su vez, en este 2016, hemos integrado a nuestros servicios la Consultoría en la Norma ISO 14.001 y en OHSAS 18.001. La Norma ISO 14001 establece una serie de requisitos para un Sistema de Gestión Ambiental, aplicable a cualquier organización de cualquier sector. Este estándar propone a las organizaciones que identifiquen los aspectos medioambientales y sus impactos relacionados, y luego implementar medidas para mejorar los procesos en áreas con aspectos significativos. La Norma OHSAS 18001 especiica los requisitos para un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el objeto de que una organización controle sus riesgos y mejore su desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo. Este estándar es aplicable a cualquier tipo de organización.



Un Dato:
La Consultoría esta alcanzada por los subsidios y financiamientos brindados por el Ministerio de Producción y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Nosotros te ayudamos a obtener este beneficio! Consulta Aquí

Clientes Destacados

Diseño Web