Desde hace 10 años trabajamos en la optimización de procesos a través de los Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la Norma ISO 9001 y, dado al nuevo contexto y necesidades de las Organizaciones, incorporamos el servicio de “Lean Six Sigma”.

Lean Six Sigma se encuentra integrada por dos metodologías: Lean Manufacturing y Six Sigma. La primera de ellas se focaliza en eliminar/disminuir los desperdicios y mejorar los tiempos; y, la segunda, en la satisfacción del cliente. 

En este servicio se complementan en la estrategia y soluciones inherentes de Lean Manufacturing en la cultura, proceso organizacional y las herramientas analíticas de Six Sigma.

El inicio de un proyecto Lean Six Sigma puede originarse por una necesidad puntual de la Organización o luego de un análisis de mejoras potenciales identificadas por el equipo de profesionales de Grupo JC Consultores.
Una vez, definido el “problema” (mejora) a trabajar, se implementa la metodología DMAIC. 

¿Inversión? ¿Costo?... A diferencia de los demás servicios brindados por Grupo JC Consultores, esta alternativa no tiene un costo definido, sino que la Organización abona un porcentaje del ahorro o mejora lograda por nuestro Equipo de Trabajo.

 ¡El desafío es para Grupo JC Consultores, el beneficio es para su Organización!

Clientes Destacados

Diseño Web