Prêmio Quality Brasil - International Quality Company

blogger-logo-small
Sociedade Brasileira de Educação e Integração y la International Quality Company para recibir el “PREMIO QUALITY BRASIL 2019”,
Es muy grato para nosotros comunicarles que hemos sido seleccionados por la Sociedade Brasileira de Educação e Integração y la International Quality Company para recibir el “PREMIO QUALITY BRASIL 2019”, el cual fue comunicado durante el pasado mes de enero mediante el Oficio Nº 4501/19.

La Sociedade Brasileira de Educação e Integração (Sociedad Brasileña de Educación e Integración), organización sin fines de lucro fundada en 1969 y radicada en San Pablo, tiene como visión “estudiar los problemas de interés del país y colaborar con la nación en la elevación del nivel social, cultural y moral del ciudadano brasileño, reconociendo quién se destaca ante la sociedad en las más diversas áreas”. Por su parte, la International Quality Company (Compañía de Calidad Internacional), organización sin fines de lucro, tiene por finalidad “apoyar, promover y desarrollar acciones para el incentivo e investigación de la calidad de vida de las empresas y del ser humano en la sociedad, contribuyendo así con la prosperidad del ciudadano, la integridad del medio ambiente, la vanguardia tecnológica y la competitividad del País”.

Este PREMIO QUALITY busca reconocer, valorar e incentivar las iniciativas de la empresa, que con gran responsabilidad promueven el desarrollo sostenible, económico y de calidad.

Este importante logro es resultado de más de 10 años de trabajo conjunto con organizaciones y personas con las cuales nos hemos relacionado y que nos han aportado innumerables conocimientos, entre ellos Universidades (UBA-FCE y UTN-FRGP); Medios locales y de otros países, los cuales han traducido nuestros artículos al Inglés y Portugués; Familia y Amigos; Estudiantes y Profesores, que se toman el trabajo de leer nuestro material; Edicon (Fondo Editorial Consejo – CPCECABA); Clientes; nuestro Community Manager (Eduardo Peverini); y tanto otros que nos comparten su tiempo.

Muchas Gracias! Seguimos avanzando y trabajando para el desarrollo y fortalecimiento competitivo de nuestros Emprendedores y MiPyMEs.

Diseño Web