Visita de Diagnostico Gratuita para la Mejora de la MiPyME

blogger-logo-small
Visita técnica para la mejora de nuestras MiPyMEs, bajo el criterio de la Norma ISO 9001:2015 con soporte en la metodología Lean Manufacturing.
En el marco de la sexta edición del Ciclo para el "Desarrollo Competitivo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa" se presenta esta nueva alternativa, la cual propone una visita técnica con el objeto de identificar opciones de mejora en eficiencia organizacional.

Esta Visita de Diagnostico será abordada desde el criterio de la Norma ISO 9001:2015 con soporte en la metodología Lean Manufacturing. De esta evaluación se entregará un "Informe de Diagnostico" el cual podrá ser utilizado como fuente de información para la mejora continua.

Esta actividad, previa inscripción, es gratuita para las MiPyMEs que se encuentran dentro del Partido del Pilar y, en caso de no pertenecer a este distrito, se requerirá de la evaluación de gastos de traslados y subsistencia.

Para inscribirte puedes hacerlo Aquí y por cualquier consulta escribinos a info@grupoJCconsultores.com. Los cupos mensuales son limitados.

Desde hace 10 años nos encontramos asesorando, auditando y capacitando organizaciones a lo largo y ancho de nuestra Argentina, lo que nos ha permitido aprender y, es nuestro deseo, poder compartir nuestro conocimiento. 

Diseño Web