Monitoreo "Industria Manufacturera Pilarense"

blogger-logo-small
Presentación de Proyecto de Ordenanza en el HCD del Municipio del Pilar
En el día de ayer presentamos un Proyecto de Ordenanza, en conjunto con el concejal Santiago Laurent y demás integrantes de su bloque, en el Honorable Concejo Deliberante del Municipio del Pilar.

Este proyecto tiene por objeto realizar un relevamiento del estado actual de la Pequeña y Mediana Empresa Pilarense, con base a un estudio realizado por la Fundación Observatorio PyME y la Università di Bologna en el 2009.

La ejecución de esta iniciativa, la cual queda a consideración de los integrantes del HCD y del Poder Ejecutivo del Municipio Local, permitiría obtener información del sector, desarrollar acciones en consecuencia y aportar al desarrollo y fortalecimiento competitivo de la Pequeña y Mediana Empresa Pilarense, motor de nuestro desarrollo socio-económico.

Agradecemos el análisis y presentación realizada por los Concejales firmantes, y la invitación a continuar trabajando en el estudio de alternativas para el desarrollo y fortalecimiento competitivo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Argentina. 

Diseño Web