Más de 1.600 personas participaron de las capacitaciones gratuitas

blogger-logo-small
4ta. Edición - Ciclo para el Desarrollo Competitivo de la Pequeña y Mediana Empresa
Cerramos el cuarto año de las capacitaciones gratuitas brindadas bajo el “Ciclo para el Desarrollo Competitivo de la Pequeña y Mediana Empresa”, espacio creado con el objeto de acercar los Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Este año hemos contado con el auspicio de DNV GL, lo cual nos permitió extender la zona de influencia y estar presente en Capital Federal, Pilar (Bs. As.), Quilmes (Bs. As.), La Plata (Bs. As.), San Rafael (Mendoza), Rafaela (Santa Fe), Gral. Pacheco (Bs. As.), Luján (Bs. As.), Campana (Bs. As.), Mendoza (Mendoza) y Chivilcoy (Bs. As.); en los siguientes espacios e instituciones: Parque Austral Pilar, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Tecnológica Nacional (San Rafael, Rafaela, Mendoza, Campana, Pilar, Gral. Pacheco), Universidad Nacional de Luján, Universidad de Buenos Aires (FCE), Universidad Abierta Interamericana, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy; logrando la presencia de 1.662 personas.

En términos generales hemos observado el interés de los participantes por esta herramienta, la cual, a partir de la edición 2015 puede ser utilizada como un “Sistema de Gestión Organizacional” y no solo como un Sistema de Gestión de la Calidad.

El próximo año, en la 5ta. Edición del “Ciclo para el Desarrollo Competitivo de la Pequeña y Mediana Empresa” continuaremos desarrollando esta temática y nos focalizaremos en el desarrollo del Contexto Organizacional y en la Gestión de Riesgos y Oportunidades. 

Por último, agradecemos el tiempo de cada una de las personas que participaron de estas actividades gratuitas, como así también al organismo de certificación DNV GL, el cual confió en nosotros y nos acompaño activamente en este 2016.

“El aporte al desarrollo y fortalecimiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa es fundamental para el desarrollo socio-económico de nuestra Argentina”

Diseño Web