Ciclo para el Desarrollo Competitivo de la Pequeña y Mediana Empresa

blogger-logo-small
Ciclo de Capacitación gratuita auspiciado por DNV GL.
Como cada año, y por cuarto año consecutivo, presentamos el "Ciclo para el Desarrollo Competitivo de la Pequeña y Mediana Empresa", donde se brindan actividades gratuitas para el desarrollo y fortalecimiento del sector.

Este año, a diferencia de los anteriores, se cuenta con el destacado auspicio del organismo de certificación DNV GL.

DNV GL surge de la fusión del grupo Det Norske Veritas (1864) y de Germanischer Lloyd (1867). Cuenta como propósito "Salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente", permitiendo a las organizaciones potenciar la seguridad y la sustentabilidad de su negocio.

DNV GL, presente en 100 países y con mas de 16.000 profesionales, es líder en Gerenciamiento de Riesgos, a través de servicios de auditorías, certificaciones, clasificaciones, validaciones, verificaciones y entrenamientos especializados.

Para este 2016, ya se encuentran confirmadas capacitaciones focalizadas en los Sistemas de Gestión de la Calidad basados en la Norma ISO 9001:2015 en CABA, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
Toda la información estará disponible en nuestra Agenda y por cualquier consulta puedes escribirnos a info@jcandermo.com.ar




 

Diseño Web