Consultoría en el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer)

blogger-logo-small
Primera Certificación en Argentina con la Norma ISO 9001:2015
Luego de seis meses de trabajo, el pasado 27 de Octubre, el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) del Ministerio del Interior y Transporte certifico la Norma ISO 9001:2015, logrando ser la primera en Argentina y una de las dos en el mundo (en conjunto con la italiana Ferrari) en certificar la nueva versión de esta norma internacional.  

El organismo de certificación seleccionado por el Ministerio del Interior y Transporte, para llevar adelante la auditoría de certificación fue el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el cual ha documentado como fortaleza, además de haberse propuesto el desarrollo de un sistema basado en la gestión del riesgo, “el haber alcanzado niveles de calidad y de confianza que hacen del DNI un producto fiable en el marco de una organización eficiente”.

Sin duda ha sido una gran experiencia personal y profesional, aplicando la nueva versión de la Norma ISO 9001:2015, la cual había sido publicada el pasado 23 de septiembre.

[Política de la Calidad y Certificado ISO 9001:2015]

[Foto] Sr. Horacio Elia (Director de Soporte Documental), Lic. Julián Candermo, Dr. Gabriel Giuliano (Director de Emisión de DNI), Auditora de IRAM e Ing. Marcelo Tittonel (Director Nacional de Programación y Producción Documental).


Notas y Medios:

Ministerio del Interior y Transporte  /  Télam /  Diario UNO  /  Tiempo Argentino  /  La Voz  /  El Tribuno  /  Prensa - Presidencia de la Nación  /  Página 12  /  Clarín


Diseño Web